Actualidad | Noticias | 20 NOV 2012

GMV abre filial en Francia

GMV, multinacional tecnológica española, ha formalizado la constitución de una nueva sociedad filial en Francia, continuando así su proyecto de expansión a nivel internacional.
Computerworld

La estrecha relación que mantiene GMV con la agencia francesa del espacio (CNES), así como con otras empresas del sector aeroespacial, han hecho necesaria una presencia más estable y cercana. La nueva empresa filial, situada en el número 17 de la rue Hermès, Ramonville St. Agne, en Toulouse, permitirá dar una mayor cobertura a sus clientes de referencia en Francia. GMV opera en mercados tecnológicamente avanzados, siendo referente internacional en sectores que abarcan desde Espacio, hasta los sistemas inteligentes para el Transporte, Seguridad o el de las TIC, y dispone de presencia internacional con sociedades filiales y oficinas en EEUU, España, Malasia, Polonia, Portugal, Alemania, Rumanía e India.

Aunque en un principio la actividad de la nueva compañía francesa estará principalmente orientada con los objetivos mencionados, también se espera que la presencia de GMV en el país permita identificar y explotar oportunidades en el futuro para el resto de las líneas de negocio de GMV en sus diferentes sectores de actividad.

Este paso representa una apuesta decidida de GMV por seguir aumentando y mejorando el nivel de cooperación con sus clientes de referencia en Francia. Según Miguel Ángel Martínez, director de desarrollo corporativo de GMV “con la creación de esta filial, próxima al CNES, GMV pretende conseguir un trato más próximo con sus clientes tradicionales, ampliar nuestro nivel de soporte y respaldar la actividad de los profesionales de GMV allí desplazados, con una infraestructura y cobertura local que redundará en unas mejores condiciones para desarrollar su actividad”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información