GlobalCom cierra su última edición con más de 250 asistentes

La cita anual del Congreso Internacional de Telecomunicaciones cierra hoy sus puertas tras haber recibido a más de 250 profesionales del sector durante tres largas jornadas.


IIR eligió el escenario del Palacio Municipal de Congresos de Madrid para la celebración de la quinta edición de GlobalCom, un evento patrocinado por Accenture, Alcatel, DMR Consulting, Ericsson, Getronics, Marconi, Sema y Unisys, que contó con la colaboración de algunas publicaciones como ComputerWorld, ComunicacionesWorld e iWorld, además de otros medios especializados.

Los aspectos más debatidos en el congreso giraron en torno a las estrategias para reforzar la posición en el mercado de los operadores y las claves para rentabilizar el negocio. A pesar de la liberalización del bucle local llevada a cabo a principios de año, este fue uno de los temas que más atrajo a los asistentes, interesados en conocer su trascendencia para el abonado y papel que adoptarán los operadores alternativos en los servicios de llamadas locales, o en el posible conflicto creado en torno a las tarifas de interconexión.

El ciclo de conferencias estuvo estructurado en 13 paneles de expertos donde 87 máximos responsables de las principales compañías de los sectores implicados analizaron y debatieron las incógnitas que planean sobre el mercado actualmente.

El transcurso del evento también estuvo marcado por la ExpoGlobalCom, un área de exposición que concentraba las últimas novedades en cuanto a servicios y aplicaciones para telecomunicaciones y a la que se acercaron cerca de 650 personas.


Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: