Actualidad | Noticias | 08 ENE 1999

Global One y Cisco colaboran en los servicios internacionales Global LAN-to-LAN

Global One y Cisco han llegado a un acuerdo para colaborar en el desarrollo de los servicios Global LAN-to-LAN a través del programa Cisco Powered Network. Disponibles en 47 países del mundo, los servicios LAN/WAN, completamente gestionados, interconectan todas las LAN de una compañía y minimizan el coste de su red.
David Moreno

Global One, el consorcio internacional participado por Deutsche Telekom, France Telecom y Sprint, ha llegado a un acuerdo con Cisco para desarrollar conjuntamente los servicios Global LAN-to-LAN en 47 países, a través del programa Cisco Powered Network. Global One se ha basado en los routers de Cisco para proveer interconexión Global LAN-to-LAN y otros servicios, entre los que se incluye gestión de router, en todo el mundo.

Según el vicepresidente para servicios de datos de Global One, Tom Wyrick, "al trabajar con una compañía líder como Cisco, los clientes de Global LAN-to-LAN obtienen importantes ventajas estratégicas gracias al alto nivel de interoperatividad y rendimiento de las redes". Por su parte, el vicepresidente de la línea de negocio de Proveedor de Servicio de Cisco, Kevin Kennedy, ha asegurado que "los esfuerzos conjuntos maximizarán las sinergias de las dos compañías en beneficio de Global LAN-to-LAN y sus clientes".

Global LAN-to-LAN ofrece a las corporaciones un servicio LAN/WAN completamente gestionado que interconecta todas las LAN de una compañía, al tiempo que minimiza el coste de la red. En esta solución de extremo a extremo, Global One se encarga de cada detalle, desde la selección y gestión del router hasta la evaluación del rendimiento alcanzado por la red.

El acuerdo alcanzado con Cisco orienta el actual programa Cisco Powered Network hacia el desarrollo de soluciones Global One IP e Intranet. Global IP ofrece acceso a Internet dedicado en alrededor de 80 países a los proveedores de servicios Internet que necesiten acceso directo a la Red. A su vez, las soluciones Global Intranet utilizan Global LAN-to-LAN como uno de los componentes de servicio clave para suministrar redes privadas virtuales IP seguras y fiables.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios