Actualidad | Noticias | 10 ABR 2000

Global One presenta en España Global Intranet VPN

Global One ha presentado Global Intranet Virtual Private Network (GI VPN), un servicio de VPN alternativo a Internet y Frame Relay capaz de construir una red corporativa basada en estándares TCP/IP.
Natalia Mosquera
Este producto, que representa la aplicación de uno de los servicios con tecnología más avanzada dentro del portafolio de Global One, permitirá a la compañía, en palabras de Vítor Da Costa, consejero delegado de Global One para España y Portugal, “reforzar su presencia en España como operador global de telecomunicaciones para servicios de voz, datos e IP”.

GI VPN satisface la demanda de los consumidores que exigían de sus redes mayor conectividad, costes más bajos y conectividad todos con todos. Con estas premisas, la empresa perteneciente al Grupo France Telecom -ya que fue comprada por el operador en febrero por valor de 3.800 millones de dólares- ha diseñado a partir de la tecnología de Cisco una solución capaz de soportar todas las opciones de acceso a mayor velocidad, múltiples niveles de servicios con SLAs, conectividad escalable todos con todos y estructura de costes sencilla.

Asimismo, la solución consta de calidad de servicio en las categorías de Premium, Economy y Estandar; ya que es el cliente quien elige en función de sus necesidades. En los próximos meses, Global One prevé lanzar nuevas funcionalidades de GI VPN. Entre éstas cabe destacar soporte de multicast, soporte de VOIP y MPSL sobre SDH/Sonet.La Comunidad Europa es uno de los primeros clientes de este servicio ya que ha suscrito un acuerdo por valor de 40 millones de dólares y de cuatro años de duración con Global One para el establecimiento de una red privada transeuropea.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información