Actualidad | Noticias | 01 ABR 2003

Global Crossing ofrece soporte de red de extremo a extremo para empresas

Global Crossing ofrecerá nuevos servicios gestionados para clientes corporativos en 43 países. La nueva oferta incluye el diseño, alquiler, configuración, instalación y mantenimiento de los equipos y la red del cliente.
Comunicaciones World

Estos servicios gestionados del operador incluirán inicialmente soporte de Frame Relay, ATM y acceso a Internet, para ampliarse durante este segundo trimestre del año a redes privadas virtuales (VPN), y más tarde, a servicios de voz y vídeo. La nueva oferta se apoya en la red global IP de Global Crossing, presente en 27 países, además de en acuerdos con otros operadores en otros 16 mercados.

"Nuestra oferta de servicios gestionados facilita a los clientes unas soluciones de red punto a punto a través de plataformas globales, combinando la gestión de las propias instalaciones del cliente con el núcleo de las operaciones de red propio equipo del cliente. De esta forma, los clientes se beneficiarán del soporte de una red global, y de un único y consistente punto de contacto", asegura Anthony Christie, vicepresidente de gestión de producto de Global Crossing.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios