Actualidad | Noticias | 28 SEP 2001

Global Crossing nombra nuevo director comercial de empresas

Diego Matas ha sido nombrado director comercial de empresas de Global Crossing España, operadora multinacional especializada en suministrar soluciones de telecomunicaciones integradas a través de su red mundial IP.
Comunicaciones World
Matas inició su trayectoria profesional en la empresa Getronics Networks, donde desempeñó diversos puestos. En 1997 se incorporó a Cable & Wireless como International Account Manager. Un año después fue promocionado al cargo de responsable del del equipo de ventas corporativas y, después, Cable & Wireless le confió el puesto de director de ventas, puesto desde el que ahora llega a Global Crossing.

El nuevo director comercial de empresas de la multinacional cuenta con el título de Especilista en Arquitecturas de Conmutación y Transmisión de Datos de la Escuela Superior de Ingenieros de Telecomunicación d ela Universidad Politécnica de Madrid y es especialista en Sistemas basados en Fibra Optica, Proceso digital de la imagen, Microprocesadores y Sistemas de banda ancha por el Parks college de Illinois (EE.UU.)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información