Global Crossing lanza un servicio VPN IP basado en MPLS sobre DWDM

Global Crossing ha comenzado a ofrecer un servicio de redes privadas virtuales IP basado en MPLS directamente sobre tecnología DWDM dirigido tanto a empresas como a operadores. A través de él, la operadora proporciona diversas vías para aplicaciones de convergencia de voz, vídeo y aplicaciones de datos en una única conexión, con diferentes niveles CoS (Class of Service) y QoS (Quality of Service).

La oferta diferencia entre tres clases de servicios –Básico, Mejorado o Premium- y proporciona múltiples opciones de acceso. El nivel Básico ha sido ideado para aplicaciones comunes, como correo electrónico y transferencia de ficheros, mientras que el servicio Mejorado resulta la solución más adecuada en el caso de aplicaciones donde conviene minimizar la posibilidad de pérdida de paquetes.

Para aquellas aplicaciones donde la transferencia en tiempo real resulta imprescindible, como las comunicaciones de voz y la videoconferencia, la operadora ha desarrollado la alternativa Premium. Cada una de estas clases de servicio cuenta además con el respaldo de Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) específicos, en los que se incluyen parámetros como latencia, pérdida de paquetes, fluctuación y disponibilidad.

Esta nueva oferta de VPN IP, apoyada en la infraestructura de red mundial MPLS sobre DWDM de Global Crossing, ya está disponible en más de 300 ciudades de 52 países.

www.globalcrossing.com


TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital