Global Crossing crea una división de Grandes Cuentas

El operador Global Crossing, presenta en nuestro país desde el pasado mes de julio, acaba de crear una división específica para atender las necesidades de las empresas de gran tamaño.

Según la compañía, el contar con una red propia de banda ancha que, con un tendido de 160.000 kilómetros, conecta a más de 200 ciudades distribuidas por 27 países, la coloca en una situación privilegiada para suministrar a las mayores compañías con presencia en España comunicaciones con Europa, América Latina, Estados Unidos y Asia.

El nuevo equipo comercial de Grandes Cuentas ofrecerá una amplia gama de servicios y aplicaciones a organizaciones que requieran este tipo de conexiones. Diego Matas, director comercial de Empresas de Global Crossing, asegura que esta oferta “ha sido concebida para integrar simultáneamente tres aspiraciones básicas de esta clase de clientes: costes ajustados, soporte tecnológico innovador y fiable, y un compromiso con la calidad, que se traduce en excelencia del servicio”.

“Conscientes como somos en Global Crossing de las oportunidades de negocio que, en este escenario económico sin fronteras, tienen las compañías españolas en todo el mundo y, en especial, en Latinoamérica, nos hemos convertido en el primer operador que pone al alcance de sus clientes una red única, de alta capacidad, apta para ofrecer los servicios más avanzados en conexión directa de España a América Latina”, ha declarado, por su parte, el director general de la filial española del operador, Javier López-Bravo.

www.globalcrossing.com



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital