Gigaset incluye en su equipo de VoIP el servicio Oigaa de VozTelecom

Siemens y VozTelecom se han unido para ofrecer una promoción conjunta para el teléfono C470 IP, en la que se incluyen cinco euros en llamadas VoIP (a través de VozTelecom) y un número de teléfono que permite realizar y recibir llamadas con cualquier número fijo o móvil del mundo.

Una de las principales ventajas que aporta el Gigaset C470 IP es la compatibilidad con la línea analógica tradicional permitiendo realizar llamadas a través de cualquiera de las líneas (IP o analógica), con la posibilidad de definir reglas de marcado, asignar líneas a terminales, y demás funcionalidades que hasta ahora sólo estaban disponibles en las centralitas empresariales. Los equipos Gigaset IP/DECT de Siemens ofrecen al sector de la pequeña y mediana empresa la posibilidad de migrar de la telefonía convencional a la voz IP de manera sencilla, y beneficiarse de los servicios de centralita IP/DECT que incorpora el Gigaset C470 IP. Este producto ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de comunicaciones tanto del entorno residencial como empresarial. La nueva centralita de comunicaciones Gigaset C470 IP permite conectar hasta seis terminales a la base y tiene capacidad para realizar tres llamadas simultáneas (dos por VoIP y una por línea analógica). El equipo se configura de forma automática, mediante un código de activación y se puede conectar con cualquier acceso de banda ancha existente. Una vez agotado el saldo de la promoción el usuario podrá elegir entre mantener el servicio gratuito, que permite llamadas a través de Internet únicamente, o bien contratar cualquiera de los paquetes del servicio OIGAA de VozTelecom, sin compromiso de permanencia, en sus modalidades de prepago o postpago.

OIGAA, el servicio de telefonía IP de VozTelecom para empresas y profesionales permite reducir hasta un 45% su factura telefónica mensual conservando su número de teléfono, y ofrece funcionalidades de centralita telefónica de alta gama, como son los mensajes de bienvenida, buzón de voz, cola de llamadas en espera, desvíos inteligentes y multiconferencia, entre otros. Adicionalmente, y a través de la aplicación web OIGAA 2.0, se accede a un conjunto de servicios de comunicación unificada como es la mensajería instantánea, presencia y vídeo llamada.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital