Comunicaciones

Gigaset actualiza el software de sus sistemas telefónicos

Gigaset ha actualizado el software de sus sistemas telefónicos con la versión 5.0, que mejora la capacidad y simplifica su manejo. La actualización se puede descargar de forma gratuita a través de la interface del usuario. Los administradores recibirán un correo electrónico con información sobre estas novedades de Gigaset.

Las funciones de presencia han sido ampliadas de manera significativa en la versión 5.0 del software de los sistemas telefónicos de Gigaset para que los usuarios puedan saber, antes de hacer una llamada, si un compañero está o no disponible. Los usuarios pueden controlar esta función a través de teclas que se iluminan en sus dispositivos o a través de un cliente XMPP. Dependiendo del estado, también hay una función de chat que sincroniza automáticamente las fotos con los nombres de los participantes en la charla.

La característica nueva más importante del sistema de Gigaset es la convergencia integrada de fijo-móvil (iFMC). Las llamadas entrantes se pueden señalizar según los tiempos establecidos tanto en los teléfonos fijos como en los móviles. Además, las llamadas entrantes también pueden ser reenviadas al teléfono móvil con un retraso predefinido, lo que significa que los usuarios pueden ser contactados en su número habitual, incluso si no están en su lugar de trabajo. Los usuarios pueden cambiar de dispositivo incluso durante una conversación: introduciendo “**”, pueden enrutar la llamada al número que deseen y continuar con la llamada desde ese dispositivo. De esta manera, el sistema iFMC transforma cualquier dispositivo del usuario en una extensión de pleno derecho del sistema Gigaset PBX.

Sistemas telefónicos de GigasetLa funcionalidad iFMC es un complemento ideal para el nuevo cliente iPhone de Gigaset, que hace que la funcionalidad de los sistemas telefónicos de la compañía esté disponible en el iPhone. La función Call2Go de la nueva versión del software también permite la transmisión de llamadas de un dispositivo FMC a uno SIP (por ejemplo, un teléfono IP). La gestión de las funciones, incluyendo las nuevas, se han hecho mucho más sencilla para los administradores, quienes pueden configurar las teclas de función en la interfaz central del usuario, así como asignar códigos PIN para activar los teléfonos. El sistema almacena los registros correctos en una lista y detecta las solicitudes de registro no autorizadas. Una vez que se excede en un cierto número de ataques, la dirección IP de origen se bloquea automáticamente.

 

 


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