Actualidad | Noticias | 19 ENE 2001

GIC Networks impulsa la figura del agente de comercio electrónico en España

GIC Networks presentó en Madrid la figura de agente de comercio electrónico con la que la compañía prevé incorporar a las pymes españolas al comercio virtual.
Comunicaciones World

GIC tiene como objetivo convertirse en el intermediador de las empresas que quieren lanzar sus productos en Internet con los puntos de venta de la Red que los llevará al consumidor.

Durante la presentación, el consejero delegado de GIC Networks, Julián Alarcón, dejó claro que la filosofía de las empresas que quieran aprovechar las ventajas de Internet como canal de ventas debe centrarse en el negocio que conocen y dejar los aspectos de comercialización virtual a los expertos.

Si bien su fundación tuvo lugar el pasado mes de junio de 2000, GIC Networks ha comenzado sus operaciones en el presente mes de enero. Su capital inicial fue de cien millones de pesetas, pero la compañía prevé llevar a cabo una ampliación de capital a mediados de año para financiar su expansión a Estados Unidos y Europa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información