Getronics y World Online ofrecerán servicios ASP

World Online International y Getronics han creado una alianza para proporcionar servicios de aplicaciones, la realización de conceptos específicos intranet y el establecimiento, desarrollo y creación de centros de datos. El acuerdo se centrará inicialmente en Europa, para extenderse después a nivel mundial mediante alianzas complementarias.


World Online y Getronics están especializadas en comercio electrónico entre empresas (B2B, business to business), tanto para pymes como para grandes compañías y multinacionales. Wold Online desarrolla comercio electrónico en 15 países, en los que ofrece acceso gratuito a Internet, creación de páginas web y soluciones de negocio. Por su parte, Getronics ha potenciado su oferta de comercio electrónico con una amplia gama de soluciones de negocio, servicios de infraestructura y consultoría.

Según Nina Brink, fundadora y presidenta ejecutiva de World Online, “la cooperación de nuestra compañía con Getronics tiene un gran potencial porque se apoya en la creciente demanda de negocios en Internet. Con este proveedor de soluciones y servicios de tecnologías de la información y de la comunicación, podemos realizar con éxito grandes proyectos internacionales en un período de tiempo relativamente corto introduciendo al cliente en el mundo del comercio electrónico y de Internet”.

En opinión de Cees van Luijk, CEO de Getronics, “la oferta de World Online suministra a sus clientes los más avanzados productos y tecnologías de comercio electrónico y nos da la oportunidad de ofrecer un completo paquete de soluciones y servicios a los usuarios de negocios en Internet”. Tanto Nina Brink como Cees van Luijk coinciden en que Getronics y World Online International se complementan en muchas áreas y que esta alianza acelerará la expansión de las actividades de comercio electrónico de ambas compañías.


Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital