Actualidad | Noticias | 14 ENE 2003

Getronics adopta AppAnalyzer de NetIQ

Tags: Seguridad
AppAnalyzer para Exchange, la herramienta basada en Web para el análisis de NetIQ ha sido seleccionada por Getronic para el análisis del uso de su correo electrónico. El producto, cuyo objetivo es convertirse en una ayuda para los administradores de sistemas de mensajería y gerentes IT que además les sirva para comprender y monitorear el uso de servidores Microsoft Exchange esta actualmente siendo utilizada por Getronics para la gestión de las carpetas públicas de la compañía, para ello se han adquirido 18.500 licencias adicionales.
Comunicaciones World
AppAnalyzer para Exchange muestra información detallada sobre los servidores Exchange que se encuentran dentro de una empresa, incluyendo análisis de tráfico de mensajes, tiempos de entrega de mensajes, datos históricos y en línea sobre casillas y almacenamiento en carpetas públicas, información retroactiva, y filtramiento de contenido de mensajes.
Por otro lado, NetIQ también ha anunciado que la versión 2.5 de AppAnalyzer se encuentra disponible.

Esta nueva versión permite, aparte de que sus usuarios adapten y compartan los informes que genera la herramienta respecto al entorno Exchange, exportar los informes al formato CSV. Adicionalmente, está disponible una interfaz web dedicada a la publicación de informes que aumenta de forma destacada las capacidades de creación y publicación de estos informes por parte de usuarios no administradores de sistemas. También se han añadido nuevos informes en AppAnalyzer para proporcionar a los administradores de Exchange un mayor entendimiento acerca de cómo se usa Exchange.

Según Bruce Lyons, director de infraestructura y mensajería de Getronics. “Hemos seleccionado las soluciones de NetIQ para que nos ayuden a comprender mejor el flujo de mensajes de Exchange y nos hemos beneficiado de AppAnalyzer desde que la primera versión fue lanzada”, “AppAnalyzer nos ha ayudado a que seamos capaces de llevar a cabo un seguimiento de las estadísticas en uso, visualizar el flujo de mensajes diarios y usar aquella información útil para planear los cambios en el direccionamiento de los mensajes”, añadió.

AppAnalyzer 2.5 está ya disponible y soporta las versiones 5.5 y 2000 de Exchange Server. La versión gratuita de prueba para 30 días puede descargarse de la página web de NetIQ en www.netiq.com/products/aae/trial.asp

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información