Actualidad | Noticias | 01 JUL 2015

Gestión de vacaciones y descarga de nóminas desde el móvil

A3Equipo es una herramienta de gestión de personas que ofrece ventajas tanto para el departamento de RRHH como para los empleados, al poder acceder a nóminas y gestionar horarios, calendarios y jornadas desde un smartphone.
Vacaciones
Marga Verdú

EXEVI reafirma su confianza en la solución para la gestión de personas A3Equipo dentro de su catálogo de herramientas de RRHH y apuesta por una de las últimas novedades de la solución, el acceso móvil al Portal del Empleado. A3Equipo es una herramienta integral que permite gestionar todas las funciones del departamento de RRHH de forma sencilla y eficaz, reduciendo la carga administrativa y los costes al incluir un completo portal del empleado y se puede implantar tanto On Premise, como en modo SaaS.

 

Esta solución no sólo aporta ventajas al departamento de RRHH, sino también a cada empleado, dado que el portal descentraliza funciones de RRHH a los mandos, facilitando de esta manera que los trabajadores autogestionen sus datos y accedan fácilmente a sus nóminas y vacaciones.

 

Adicionalmente en su modalidad cloud, A3Equipo dispone de un acceso móvil al Portal del Empleado con el que cada trabajador puede realizar, entre otras acciones, nuevas peticiones de vacaciones, conocer si estas han sido aceptadas, descargarse las nóminas, gestionar órdenes de trabajo o imputar a proyectos y clientes, junto con la geolocalización en el momento del marcaje. Además, es posible realizar filtros, recibir notificaciones de la empresa en el teléfono o adjuntar archivos. Asimismo, da acceso a documentación como el Manual de Prevención de Riesgos Laborales o el Certificado de Retenciones que pueden ser descargados.

 

Todas estas funcionalidades reducen la carga administrativa y se integran de manera natural en la solución A3Equipo, desarrollada por la firma A3Software y con la que EXEVI mantiene una estrecha relación desde hace más de seis años.

 

A3Equipo  que integra la gestión de la nómina, la selección y administración de personal, la formación, la evaluación y la gestión del tiempo con conexión a dispositivos de control de presencia. Asimismo, la gestión de formación incluye comunicación directa con la Fundación Tripartita, evaluación de objetivos y competencias, control del tiempo trabajado, organización de las notas de gastos o mantenimiento de una base de datos de currículos.

 

Todas las funcionalidades básicas están tanto en modo SaaS, como On Premise. “Aunque esta solución se puede implantar en las propias instalaciones de la compañía, consideramos que en modo Software como Servicio se amplían sus funcionalidades –como por ejemplo el acceso móvil- y ventajas. No es necesario estar pendiente de las actualizaciones, ni de los cambios legales o tecnológicos. Tampoco es obligatorio realizar una inversión inicial y el coste está determinado por las necesidades. Es una de las mejores formas para que el departamento de RRHH se centre en el capital humano”, explica Manuel Monterrubio, CEO de EXEVI.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información