Actualidad | Noticias | 26 OCT 2010

Gestión de servidores desde el iPhone

La aplicación ya se encuentra disponible en la App Store de Apple, con interfaz en castellano, para poder gestionar en remoto funciones elementales del servidor Cloud, así como comprobar su estado.
Alfonso Casas

1&1 Internet España ha desarrollado una nueva aplicación para el iPhone denominada Cloud Server Management, de modo que sus clientes puedan gestionar de forma remota el servidor 1&1 Cloud Dinámico, desde cualquier lugar y en cualquier instante. La aplicación ya se encuentra disponible en la Apple Store en varios idiomas, entre el que se encuentra el castellano.

 

Entre las posibilidades que ofrece la aplicación se encuentran la de poder gestionar la configuración de los servidores, manejar la memoria, balancear la carga de aplicaciones, así como consultar el espacio de los discos. Basta con hacer “login” mediante el número de contrato e introducir la contraseña, y a partir de ese momento, es posible consultar el estado del servidor en tiempo real, siempre que uno desee. Con el fin de garantizar la seguridad en las comunicaciones, se utilizan soluciones de encriptación y codificación basadas en SSL.


1&1 Servidor Cloud Dinámico resulta adecuado tanto para clientes particulares como para empresas. Este producto puede beneficiar especialmente a empresas que necesiten un servidor fluctuante o a aquellas que empiecen y no puedan predecir fácilmente el rendimiento futuro de sus proyectos.


Si desea descargar la aplicación de 1&1 Servidor Cloud Dinámico, por favor, visite el siguiente enlace de la Apple AppStore.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información