Actualidad | Noticias | 07 FEB 2011

Geomobile lleva la realidad aumentada al transporte público de Barcelona

Geomobile ha incorporado su herramienta de realidad aumentada, TMB Virtual, en el servicio de transporte público de la Ciudad Condal. Desde el móvil, el usuario puede conocer la ruta y medio de transporte más adecuado a seguir en cada momento, además de disponer de información actualidad para saber los retrasos.
Network World

Geomobile ha aplicado su herramienta de realidad aumentada TMB (Transportes Metropolitanos de Barcelona) Virtual a los servicios que ofrece el transporte público de Barcelona. Una herramienta, que podrá verse en la próxima edición del Mobile World Congress que se celebra en la Ciudad Condal y que permite, a través del móvil, encontrar cual es el medio de transporte que mejor se adapta a cada necesidad, planificar la ruta (Vull anar), conocer el tiempo de espera del autobús (iBus) y ofrece información actualizada de las alteraciones en la red de autobuses. 

A través de la aplicación instalada en el móvil se pueden localizar todas las paradas de autobús, las estaciones de metro, tranvía o ferrocarril que estén más cercanas al usuario; así como la dirección y distancia a la que se encuentran. TMB Virtual puede utilizarse tanto en el iPhone 3GS y 4 de Apple como en todos los móviles que funcionan bajo el sistema operativo Android de Google.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información