Actualidad | Noticias | 29 MAR 2001

Geneva y Compaq ofrecen soluciones de facturación a operadores de telecomunicaciones

Geneva Technology, proveedor de software de facturación convergente para el mercado de las telecomunicaciones, y Compaq han firmado una alianza para cooperar en el desarrollo de soluciones de facturación para grandes operadores.
Comunicaciones World
Ambas compañías optimizarán la solución de facturación, Geneva, para integrar Compaq AlphaServers en el entorno Tru64Unix, para aumentar el número de soluciones con mayor grado de escalabilidad, operatividad, disponibilidad y facilidad en su mantenimiento.

Geneva Technology y Compaq están implementando un programa conjunto que proporcionará a los proveedores de servicios múltiples de comunicaciones. Tanto Compaq como Geneva han realizado una serie de pruebas de evaluación en una base de datos de 20 millones de abonados residenciales. Las pruebas han sido realizadas con la colaboración de sus clientes entre los que se encuentran BT Cellnet y Turkcell, tanto en tráfico GSM como en GPRS.

Además de integrar Geneva en la plataforma de Compaq TruUNIX AlphaServers, la alianza conllevará la presencia de personal técnico con experiencia para asegurar la optimización e interacción posterior. Las actividades de marketing también forman parte del acuerdo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información