Genesys y Microsoft se unen en mensajería y telefonía instantánea corporativa

La compañía del grupo Alcatel, Genesys, y Microsoft colaboran para ofrecer servicios de comunicaciones empresariales convergentes sobre infraestructuras existentes y de nueva generación.

La solución Genesys Enterprise Telephony Software (GETS) interactuará con Microsoft Office Live Communications Server 2005 y la futura versión de Microsoft Live Communications Client. Esta solución favorecerá la colaboración entre empleados, ofrecerá información sobre presencia y disponibilidad de acceso, y gestionará las llamadas telefónicas entre ordenadores y teléfonos, utilizando tanto PBX tradicionales como IP PBX. Además, GETS impulsará una interfaz SIP para Live Communications Server 2005, que permitirá a los usuarios interactuar a través de PBX multi-fabricante. Este producto, que estará disponible en la primera mitad de 2005, está dirigido a grandes compañías, con soporte para más de 10.000 usuarios.

www.genesyslab.com
www.microsoft.es

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: