Actualidad | Noticias | 23 MAY 2005

Genesys y Microsoft se unen en mensajería y telefonía instantánea corporativa

La compañía del grupo Alcatel, Genesys, y Microsoft colaboran para ofrecer servicios de comunicaciones empresariales convergentes sobre infraestructuras existentes y de nueva generación.
Comunicaciones World
La solución Genesys Enterprise Telephony Software (GETS) interactuará con Microsoft Office Live Communications Server 2005 y la futura versión de Microsoft Live Communications Client. Esta solución favorecerá la colaboración entre empleados, ofrecerá información sobre presencia y disponibilidad de acceso, y gestionará las llamadas telefónicas entre ordenadores y teléfonos, utilizando tanto PBX tradicionales como IP PBX. Además, GETS impulsará una interfaz SIP para Live Communications Server 2005, que permitirá a los usuarios interactuar a través de PBX multi-fabricante. Este producto, que estará disponible en la primera mitad de 2005, está dirigido a grandes compañías, con soporte para más de 10.000 usuarios.

www.genesyslab.com
www.microsoft.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información