Genesys adquiere VoiceGenie

Genesys Telecommunications Laboratories, subsidiaria de Alcatel, ha anunciado su intención de comprar VoiceGenie Technologies, por un montante sin revelar. El acuerdo podría cerrarse en un par de semanas.

Fundada en 2000, VoiceGenie es un proveedor de soluciones de autoservicio de voz cuya plataforma de software está basada en Voice XML, un estándar abierto empleado para desplegar aplicaciones de voz automáticas tanto en empresas como en operadores. Voice XML es una tecnología crítica que subyace bajo los centros de contacto para crear servicios de voz automáticos; está ampliamente extendida entre los proveedores de telecomunicaciones para soportar servicios multimedia como directorio de asistencia, navegación y recepcionistas virtuales; y utilizada en aplicaciones empresariales con capacidades de diálogo.

“Con la adquisición de VoiceGenie, sólo tres meses después de comprar GMK, proveedor de soluciones de autoservicio de voz para centros de contacto en Brasil, reafirmamos nuestro compromiso con el mercado de la voz automática”, afirma Wes Hayden, presidente y CEO de Genesys. “VoiceGenie es una compañía muy respetada por su tecnología y presencia en el mercado, especialmente en Norteamérica, y por ello resulta perfecta para que Genesys refuerce su liderazgo en la industria del autoservicio de voz, gracias a su aportación de conocimiento, tecnologías complementarias y socios. Este movimiento impulsará nuestra estrategia para ofrecer soluciones de software puras mediante modelos de despliegue flexibles”.

www.genesys.com
www.voicegenie.com


TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital