Actualidad | Noticias | 07 JUN 2000

General Electric y Cisco unirán las plantas de fabricación con las redes corporativas

Estas dos grandes empresas se aúnan en GE Cisco Industrial Networks para conectar los sistemas propietarios localizados en las fábricas con las redes empresariales de las compañías.
Comunicaciones World
General Electric y Cisco Systems han anunciado el lanzamiento de una nueva compañía destinada a conectar los sistemas propietarios de fabricación y automatización con las redes corporativas.

Esta nueva empresa, denominada GE Cisco Industrial Networks, estará localizada en Charlottesville (Virginia), población en la que también se encuentra General Electric Fanuc Automation Corp., distribuidor de controles automáticos industriales. Jeff Pompaeo, anteriormente CIO en GE Fanuc, será presidente y CEO de GE Cisco Industrial Networks. Según sus propias palabras, la compañía se dedicará a proveer servicios de ingeniería para conectar las redes propietarias de la planta de fábrica con las redes empresariales.

Esta tecnología estará basada en estándares Ethernet e implica una combinación de cable de cobre, fibra óptica e incluso tecnología inalámbrica, en función de la planta y de las aplicaciones a las que estén destinadas.

www.cisco.com
www.ge.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información