Actualidad | Noticias | 27 ABR 1999

General Electric adquiere Fore Systems por 4.500 millones de dólares

El gigante británico de la electrónica y las comunicaciones, General Electric (GEC), ha acordado la compra de Fore Systems por 4.500 millones de dólares. La operación se materializará a través de Acquisition, una subsidiaria de General Electric, que ofrecerá 35 dólares por acción a Fore Systems el día 30 de este mes de abril, según el acuerdo de fusión.
Arantxa G. Aguilera
Esta operación permitirá a GEC mejorar su centro de llamadas Marconi Communications, que será integrado con las soluciones de conmutación ATM e IP de Fore Systems. General Electric fusionará Acquisition y Fore Systems en una subsidiaria dedicada a una amplia gama de productos y tecnologías orientadas a cubrir las necesidades de las empresas. La compañía combinada proporcionará servicios de datos, voz y vídeo de alta velocidad.

La adquisición de Fore Systems, cuyos ingresos se elevaron a 632 millones de dólares en el ejercicio fiscal finalizado el pasado 31 de marzo, permitirá a General Electric fortalecer su presencia en Estados Unidos y acceder al mercado de comunicaciones de datos corporativas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información