Actualidad | Noticias | 08 ENE 2001

Genasys apoya el Location Inter-operatibility Forum

Genasys es la primera compañía española que ha decidio integrarse en el Location Inter-operatibility Forum (LIF), una iniciativa dirigida al desarrollo de métodos y protocolos para el acceso a servicios de localización y posicionamiento desde aplicaciones de Internet a través de redes móviles.
Arantxa Asenjo
El proveedor de servicios de localización y posicionamiento para móviles español Genasys, ha decidido apoyar esta propuesta iniciada por Motorola, Nokia y Ericsson, para poder adaptar sus desarrollos a cualquier tipo de tecnología de un terminal móvil. El director general de la compañía, Peter Sauleda, opina que "este es un mercado con enormes posibilidades, como lo confirma la gran demanda de los servicios de posicionamiento sobre telefonía móvil (WAP, SMS, VR, etc), siendo las iniciativas como LIF necesarias ante la globalización del mercado".

La decisión de Genasys forma parte de la estrategia de la compañía para dar a conocer sus nuevas aplicaciones WAP y sus innovaciones en torno al GPP (Genasys Positioning Platform).

www.genasys.es
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios