Actualidad | Noticias | 09 JUL 2003

Gateway de seguridad y gestión para WLAN

Afina Sistemas ha firmado un acuerdo con Vernier Networks para distribuir sus productos de gestión y seguridad para redes locales inalámbricas.
Arantxa G. Aguilera
Entre los productos de Vernier Networks se encuentran soluciones para grandes redes corporativas, denominadas distribuidas, así como IS 6500 Integrated System, una solución integrada para pequeñas redes locales inalámbricas. Se trata de un gateway que se sitúa entre la red local y los puntos de acceso de la compañía y actúa como cortafuegos.

IS 6500 Integrated Systems realiza la autenticación de los usuarios que acceden a la red local inalámbrica, además de gestionar el tráfico que pasa a través de ella. Según Afina, entre las novedades que aportan los productos de Vernier Networks se encuentra su arquitectura distribuida escalable, que permite incrementar la infraestructura de red en función de las necesidades, la seguridad de los accesos gracias a WEP mejorado, autenticación robusta e integración con VLAN, y la característica POE (Power over Ethernet), que permite suministrar alimentación eléctrica a los puntos de acceso a través del cable de red Ethernet.

www.afina.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información