Actualidad | Noticias | 15 SEP 2005

Garantizar la integridad de la información, objetivo de la nueva Symantec

Una vez completada la fusión entre Veritas y Symantec, la nueva compañía, encabezada en nuestro país por Gonzalo Landaluce, se ha puesto manos a la obra para conseguir su objetivo: liderar la convergencia de la seguridad y la disponibilidad de la información.
Arancha Asenjo
Para lograrlo, se encuentra en pleno proceso de integración de sus productos, que pasa, en primer lugar, por la interoperatividad de los mismos. La segunda fase se desarrollará entre los seis y doce meses después de la fusión y tiene como objeto la propia integración de productos. De este trabajo podría surgir, según apuntó Landaluce, ?una solución de correo electrónico que combine antivirus y antispam con gestión de email?. Será a partir del año de la operación cuando Symantec lance nuevas soluciones para gestionar la integridad de la información basada en tecnología compartida. Estas soluciones tendrán como misión ?dar accesibilidad y disponibilidad de la información a los costes que exige el negocio y gestionar la complejidad del entorno?.

Respecto a la estructura de la compañía en España, Landaluce afirmó que se han integrado las plantillas de ambas entidades, sumando unas 70 personas, y que tienen previsto incrementar el personal. A nivel mundial, Symantec tiene 14.000 empleados, 3.200 de los cuales trabajan en EMEA.

www.symantec.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información