Actualidad | Noticias | 27 MAY 2010

Gallina Blanca gestiona su plataforma de aplicaciones con outsourcing

Aradoxa Solutions gestiona la plataforma de aplicaciones de Gallina Blanca Star tanto de la sede de España como la de Italia, y a finales de año también se encargará de la de Holanda.
Network World

Aradoxa Solutions ha firmado un acuerdo con Gallina Blanca Star para gestionar todos sus procesos de integración de la multinacional, tanto internos como externos (con clientes y proveedores), en España e Italia. La plataforma de integración de aplicaciones, que utiliza la herramienta Mercator/IBM WTX, fue implantada en la multinacional en 2008 por Aradoxa Solutions quien, en 2009, se encargó además de integrar los procesos de la multinacional italiana Star, cuando se fusionó con Gallina Blanca.

Según Jordi Docobo, socio de Aradoxa Solutions, “la plataforma de integración es completamente dinámica y, al externalizar el servicio de integración, favorece la actualización constante de los procesos para adaptarla a los nuevos requerimientos de negocio”.

Entre las ventajas del acuerdo, las compañías destacan el nivel de servicio para incidencias y la disposición de un equipo profesional dimensionado y con experiencia en este ámbito. El acuerdo establece, además, el asesoramiento por parte de Aradoxa para optimizar las nuevas necesidades de negocio mediante el uso de las TIC. Asimismo, Docobo asegura que “el uso de herramientas de integración da mayor fiabilidad y eficiencia a las aplicaciones, puesto que permite centralizar la lógica de negocio de los procesos y mantener aplicaciones más estándar”.

Por otro lado, el acuerdo de outsourcing, que abarca a todas las áreas de Gallina Blanca Star (producción, comercial, finanzas, recursos humanos, logística, administración…) de sus sedes en España e Italia, está previsto que se amplíe a su filial en Holanda a finales de este año. 



Noticias relacionadas:

- El outsourcing es el único área de servicios que crece

- Las empresas firman contratos de outsourcing "más baratos"

- El outsourcing cambia su modelo de negocio

- El outsourcing ahorra costes a los centros de datos

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información