Actualidad | Noticias | 06 OCT 2000

Galicia promoverá la formación de especialista en Networking y nuevas tecnologías

La Conselleira de Familia e Promoción de Emprego, Muller e Xuventude, Cisco, la Universidad de Santiago de Compostela y el Grupo Academia Postal han creado un acuerdo de colaboración para implantar en Galicia el programa Networking Academy de Cisco (CNAP).
José Lebeña Acebo
CNAP es una iniciativa destinada impulsar la formación de profesionales en tecnologías de infraestructuras para Internet. Este programa se inició para hacer frente a la problemática ocasionada por la creciente escasez de expertos en tecnologías de redes informáticas. Según un estudio realizado por IDC, en España existirá un déficit de más de 30.000 profesionales hacia el año 2003 si no se toman las medidas necesarias.

El acuerdo permitirá desarrollar un sistema educativo que incluye 280 horas de enseñanza del tipo e-learning, combinado formación online y presencial, tutoría y prácticas de laboratorio.

www.cisco.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información