Actualidad | Noticias | 18 FEB 2009

Fundetec y UPTA Madrid impulsan las TIC entre los autónomos

La fundación Fundetec y la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Madrid (UPTA Madrid) han firmado un convenio de colaboración para desarrollar conjuntamente acciones destinadas a promover y difundir las ventajas que las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) pueden aportar al colectivo de autónomos y profesionales de la Comunidad de Madrid.
Computerworld

Fundetec pondrá su experiencia a disposición de UPTA Madrid, ofreciendo un servicio de asesoramiento tecnológico para optimizar el uso de las TIC por parte de este colectivo. UPTA Madrid, por su parte, promocionará los futuros proyectos de la fundación que estén relacionados con los trabajadores autónomos.

Desde UPTA Madrid consideran fundamental este convenio para el crecimiento actual y futuro del grupo al integrar las TIC dentro del colectivo de autónomos de la comunidad.

Fundetec promueve iniciativas de ámbito nacional y autonómico dirigidas a impulsar el avance de la Sociedad de la Información entre las pymes de diferentes sectores de la economía española, y el colectivo de autónomos y profesionales, siendo este último uno de los sectores en los que ha tenido una mayor actividad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información