Actualidad | Noticias | 24 ABR 2006

Fujitsu Siemens ofrece portátiles con tecnología HSDPA

Gracias a un acuerdo firmado entre Fujistu Siemens y Movistar, los sistemas LifeBook Q2010 y E8210 ofrecen plena conexión a Internet y al mundo de las comunicación con sólo insertar una tarjeta SIM. Estos equipos incorporan la tecnología HSDPA.
Comunicaciones World
Los portátiles LifeBook Q2010 y E8210 de Fujitsu Siemens se presentan como equipos totalmente integrados en el entorno de la movilidad ya que son los primeros que, además de ofrecer funcionalidades como ordenador, operan como móviles de última generación. Esto es posible gracias a los módulos de Movistar que integran y que les permiten conectarse a las redes móviles de tercera generación de este provedor. Sólo es necesario la tarjeta SIM, no precisa ningún tipo de dispositivo adicional como PCMCIA o terminal de comununicaciones móvil.
Para incrementar la productividad y la velocidad de descarga de datos, los equipos LifeBook incorporan la tecnología HSDPA o generación 3,5 G, con velocidades de hasta 3,6 Mbit/s para tráfico de bajada (frente a los 384 Kbit/s de 3G) y de hasta 384 Kbit/s para tráfico de subida (frente a los 64 Kbit/s de 3G).
Todo esto ha sido posible gracias a un acuerdo de colaboración entre ambas compañías. Esta colaboración se centrará, en una primera fase, en la presentación de las mejores ofertas combinadas de portátiles profesionales y los planes de datos móviles más atractivos para los diferentes segmentos de negocio: profesionales, Pymes y grandes cuentas. Los primeros portátiles ultraligeros LifeBook Q2010 y E8210 de Fujitsu Siemens con HSDPA o 3,5 G integrado de Movistar se comercializarán en mayo.
Telefónica Móviles permitirá próximamente la conexión a su red HSDPA, ofreciendo una completa oferta de tarifas y capacidades de transmisión .
Los primeros portátiles de Fujitsu Siemens Computers que incluyen esta
El mdelo Q2010 por su escaso pero de un kilo 1kg, su pantalla de 12,1 pulgadas WXGA y la inclusión de todas las posibilidades de comunicación que integra como WiFi, Bluetooth y UMTS.
El modelo LifeBook E8210 está construido con el con procesador Intel Core Duo y está pensado para los usuarios que requieren para sus aplicaciones de negocio como CRM, ERPs y programas de desarrollo y procesamiento de imágenes.

www.empresa.movistar.es
www.fujitsu-siemens.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios