Actualidad | Noticias | 12 SEP 2003

Fujitsu presenta su visión sobre el futuro de las redes


El fabricante de infraestructuras Fujitsu considera que el mejor camino en la transformación de las redes es la evolución y el cambio paulatino.

Comunicaciones World

Durante el desarrollo del Broadband World Forum 2003, celebrado en Londres, Fujitsu ha dado a conocer su visión sobre el futuro de las redes, integrando soluciones de datos, movilidad, vídeo o voz con nivel de operador.

Fujitsu considera que la estrategia más efectiva para la transformación de las redes en las empresas es el cambio progresivo, desde la migración a mayor ancho de banda hasta la posibilidad de contar con plataformas flexibles capaces de soportar nuevos servicios, como voz sobre IP. La propuesta de Fujitsu incluye una amplia gama de accesos de banda ancha, respaldado por diferentes niveles de calidad de servicio

Los nuevos productos del fabricante van desde sistemas informáticos, nodos de acceso multiservicio, conmutadores de alta capacidad para los núcleos de la red y equipos de transmisión, así como soluciones para el desarrollo de aplicaciones y gestión de servicios.

www.fujitsu.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información