Actualidad | Noticias | 02 FEB 2011

Fujitsu mejora la eficiencia de sus data centers con software de Emerson

Emerson Network Power, división de negocio de Emerson focalizada en Business-Critical Continuity, ha mejorado significativamente la eficiencia y fiabilidad de los centros de datos. de Fujitsu.
Network World
 

Gracias a la utilización de la solución de software de Aperture de Emerson Network Power, que forma parte del portfolio de soluciones de la compañía para la gestión de la infraestructura de centros de datos (DCIM), Fujitsuha incrementado su fiabilidad total, la disponibilidad y la eficiencia de sus sistemas de centros de datos.

Fujitsu está utilizando el Gestor de Capacidad Aperture, el Gestor de Configuración Aperture y Gestor de Procesos de Infraestructura Aperture. Estas soluciones proporcionan a la compañía la capacidad de garantizar una anticipación precisa a las necesidades de expansión de los clientes con una planificación de capacidad simplificada y eficiente. Las soluciones de software de Aperture han permitido a Fujitsu reducir las emisiones de carbono en más de 2.700 toneladas al año y ahorrar más de 380 horas de trabajo al mes.

“Normalmente, los clientes vienen a nosotros porque quieren la eficiencia, flexibilidad y servicios económicos que proporcionan la seguridad y la resistencia que necesitan en sus centros de datos”, explica Chris Flanagan, director de desarrollo de operaciones de centros de datos de Fujitsu en Reino Unido e Irlanda. “Además, las soluciones de Aperture nos han ayudado a hacer más eficientes nuestros procesos, lo que facilita que  nuestros clientes hagan negocios con nosotros”.

“Como proveedor líder en soluciones empresariales de tecnologías de la información y de la comunicación para el mercado global, Fujitsu necesita cubrir las necesidades de sus clientes de una mayor disponibilidad, hosting de aplicaciones y servicios de centros de datos”, afirma Thomas Waun, president of global sales, marketing and profesional services del negocio Avocent de Emerson Network Power. “Nuestras soluciones proporcionan la información necesaria para gestionar la capacidad de forma precisa y optimizar los recursos de su infraestructura física”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información