Actualidad | Noticias | 04 DIC 2011

Fujitsu lanza un router de acceso gigabit para sucursales

Fujitsu ha presentado un nuevo router de acceso gigabit, el Si-R G100, diseñado para redes corporativas de alta velocidad a bajo coste. Este nuevo producto ha sido desarrollado con un diseño compacto, ligero y tiene un bajo nivel de ruido, lo cual hace que sea ideal para oficinas pequeñas y sucursales.
Network World

El nuevo router de acceso gigabit de Fujitsu soporta conexiones VPN, tiene una velocidad de hasta 440 Mbps y permite adaptarse a WAN de alta velocidad y servicios de más de 100 Mbps. También soporta conexiones LTE  y otros servicios de alta velocidad inalámbrica WAN, gracias a una tarjeta de comunicación de datos que pone en marcha de forma rápida redes virtuales, tanto en oficinas temporales como en eventos. También es ideal para sistemas que necesitan alta velocidad, en copia de seguridad, de líneas que conectan sucursales.

El router de acceso Si-R G100 de Fujitsu cuenta con un robusto soporte para IPv6, tanto para apalancar la seguridad como el mantenimiento de funciones y las interconexiones entre los dispositivos avanzados que participan en la red. No necesita un PC para configurar, ya que se puede hacer simplemente con un USB que contenga el software de las especificaciones, lo cual permite una rápida instalación, incluso cuando un equipo debe ser reemplazado debido a un fallo del mismo. Además, el uso de la función “config-trial” permite ajustes temporales para la configuración de especificaciones y así evitar la inoperancia como consecuencia de los errores en la configuración, cuando se trabaja desde redes remotas.

Asimismo, la funcionalidad del router de acceso Si-R G100 se ofrece con ahorro de características de gestión del consumo para conseguir ahorros energéticos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información