Actualidad | Noticias | 13 JUL 2009

Fujitsu integra la tecnología Citrix en sus soluciones VDI

Fujitsu Tecnología Solutions y Citrix Systems han ampliado su relación con un nuevo acuerdo que tiene como objetivo ayudar a las empresas a reducir sus costes y la complejidad de las aplicaciones en infraestructuras para la virtualización del puesto de trabajo.
Network World

El acuerdo firmado entre ambas empresas permitirá a Fujitsu Technology Solutions ampliar su cartera de soluciones de infraestructura para la virtualización del puesto de trabajo (VDI), una parte clave de su estrategia Dynamic Infrastructure, al integrar Citrix XenDesktop HDX. Asimismo, también incluirá Citrix XenServer para la virtualización de sus servidores Primergy en formato rack y sus servidores Blade, lo que permitirá un beneficio adicional, especialmente a los que ya trabajan con Citrix XenApp

Citrix XenDesktop será una de las tecnologías clave para fomentar el uso de puestos de trabajo virtual de Fujitsu, la gestión de productos y la oferta de servidores alrededor del VDI. Gracias a esta solución combinada, sus usuarios serán capaces de acelerar el tiempo de trabajo, gestionando todos los cambios de manera centralizada. Además, los empleados podrán recuperar sus sistemas y productividad en el caso de se produzcan fallos en los dispositivos.

Como parte del acuerdo, los servidores Primergy RX y BX de Fujitsu quedarán certificados para Citrix XenServer. Además, XenServer Essentials y Citrix XenServer para la gestión de virtualización serán integrados con la administración de servidores Primergy de Fujitsu.

Como resultado, los socios de canal de FUJITSU tendrán una solución única para ofrecer todo el hardware, el software y los servicios necesarios para crear y gestionar una solución dinámica virtual de datos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información