Actualidad | Noticias | 13 ENE 2005

Fujitsu España Services crea un departamento de seguridad

Fujitsu España Services, filial de Fujitsu Limited, ha puesto en marcha un departamento de seguridad desde el que ofrecerá soluciones en este campo a empresas e instituciones. Este departamento cubrirá todas las fases del Plan Director de Seguridad, ofreciendo servicios de auditoría, consultoría e implantación de las soluciones.
Computerworld
En los últimos años, empresas e instituciones han incrementado la demanda de los servicios y soluciones de seguridad de Fujitsu España Services. Ante esta situación, la compañía ha decidido formar un departamento especializado en este campo.

El nuevo departamento de Seguridad, que depende de la unidad de negocio de Soluciones, nace con vocación de estar presente en los principales foros de decisión tanto nacionales como internacionales.

Así, Fujitsu se ha incorporado a AENOR como miembro del Subcomité 27 de Tecnologías de Seguridad de la Información. Además, participa como representante español en ISO-Internacional para la revisión de la norma ISO 17.799, relativa a los sistemas de gestión de seguridad de la información.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información