Actualidad | Noticias | 04 JUL 2012

Fujitsu anuncia SA46T Datacenter Solutions para garantizar una transición suave a IPv6

Fujitsu anuncia SA46t/SA46T Datacenter Solutions, tecnología que permite a los centros de datos migrar de una forma sencilla a IPv6.
Network World

SA46t/SA46T Datacenter Solutions de Fujitsu hace posible llevar las trasmisiones de IPv4 a través de una red IPv6 de forma automática y compartir una sola dirección IPv4 a través de múltiples servidores. También aumenta el número de redes IPv4 que pueden ser tratadas en IPv6. En concreto, permite incorporar 4.300 millones de direcciones IPv4 en una red IPv6.

SAT46T Datacenter Solutions de FujitsuOtra de las ventajas de SA46t/SA46T Datacenter Solutions de Fujitsu es que bajo una única dirección IPv4 pueden compartirse 65.000 máquinas, tanto para servidores físicos como virtuales, y en el futuro se pueden añadir nuevos servidores, incluso cuando las direcciones IPv4 estén agotadas.

La tecnología en la que se basa SA46t/SA46T Datacenter Solutions será propuesta al IETF (Internet Engineering Task Force) para su estandarización.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información