Actualidad | Noticias | 12 ENE 2005

Frost & Sullivan reconoce a Alcatel por su liderazgo en IP

La consultora Frost & Sullivan ha otorgado a Alcatel el "Premio 2004 al Liderazgo del mercado" por su liderazgo en el negocio europeo de PBX-IP, tanto en entregas de líneas IP como de soluciones convergentes.
Comunicaciones World
La familia de productos Alcatel OmniPCX proporciona a las empresas soluciones integradas que combinan el soporte de tecnologías de voz tradicional con una avanzada plataforma IP de telefonía IP, en la que se incluyen múltiples aplicaciones. Según la consultora, tanto OmniPCX Office, específicamente orientada a pymes, como OmniPCX Enterprise, para medianas y grandes organizaciones, han contribuido a la posición alcanzada por el fabricante, que ya en 2003 ocupó la primera posición del mercado europeo en líneas IP y PBX-IP.

"Alcatel prepara a las empresas para entrar en el mercado del acceso convergente y de las líneas IP", ha asegurado Shomik Banerjee, analista de telecomunicaciones de Frost & Sullivan, como explicación del especial reconocimiento a este suministrador. "Su importante volumen de entregas, unido a la gran base instalada y al fuerte nombre de marca en comunicaciones de empresa, ha favorecido su liderazgo en el mercado de PBS IP en Europa".

www.frost.com
www.alcatel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información