Actualidad | Noticias | 26 JUN 2003

Francisco Álvarez asume la dirección general de 3Com

Francisco Álvarez ha asumido el cargo de director general de 3Com para España y Portugal, sustituyendo a Alberto Soto, quien deja el puesto para encargarse de nuevas responsabilidades de ámbito europeo. En el momento de su nombramiento, Álvarez era responsable de la Dirección Comercial de la filial ibérica del fabricante.
Comunicaciones World
Antes de su incorporación a 3Com, en 1997, Álvarez ocupaba el puesto de director comercial de US Robotics. Previamente había desempeñado su labor profesional como director comercial en Telefónica Servicios Avanzados de Información (TSAI) y de jefe de Ventas en Digital, entre otros puestos. Por su parte, Alberto Soto, deja el cargo para integrarse en la International Sales Area 2, dirigida por Marcelo Peuriot, como director de Operaciones para Turquía, Grecia, Chipre y Norte de África. Su misión será replicar los éxitos obtenidos durante su dirección de la filial ibérica, con especial atención al desarrollo y refuerzo del canal.

www.3com.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información