Actualidad | Noticias | 20 JUL 2005

France Telecom quiere comprar Amena

El consejo de administración de France Telecom ha celebrado una reunión de urgencia con el fin de estudiar la posibilidad de comprar Amena, según el diario La Tribune y Financial Times.
Comunicaciones World
De acuerdo con el diario, la operadora francesa espera llegar a un acuerdo en breve y pagaría unos 10.500 millones de euros.
Aunque tanto Amena como su matriz Auna Operadores de Telecomunicaciones SA están a la venta, France Telecom dijo ayer que sólo está interesado en la operadora de telefonía móvil.
Según algunos analistas financieros, para respetar las limitaciones financieras que se ha autoimpuesto France Telecom tendría que financiar parte de la operación en efectivo y la otra parte en acciones, por lo que es muy posible que tuviera que realizar una ampliación de capital.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información