Actualidad | Noticias | 03 MAY 2006

France Télécom nombra a Antonio Anguita responsable mundial de la unidad de telefonía fija y banda ancha

Antonio Anguita será el nuevo responsable a nivel mundial de la Unidad de Negocio Home de France Télécom, que integra las actividades de telfonía fija y banda ancha del grupo. Hasta ahora, Anguita se ocupaba de las mismas áreas del operador en España.
Comunicaciones World

Asimismo, France Télécom ha nombrado a Belarmino García director general de las actividades del Grupo en nuestro país.

Ambos nombramientos serán efectivos a partir del momento en que se produzca la integración legal de Amena y France Telecom España, prevista para el próximo mes de julio. Hasta ese momento, Michel Davancens, adjunto a Gervais Pellissier, continuará como responsable de las actividades en España y de la integración de Amena y France Telecom España.

Además de la Unidad de Negocio Home, el operador cuenta con las Unidades Móvil (Personal) y Empresas (Enterprise). Asimismo, el Grupo está organizado en áreas geográficas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información