Servicios

Fracasa el intento de compra de la red Ebone de KPNQwest

La propuesta realizada por un grupo de inversores para adquirir la red Ebone de KPNQwest por unos 100 millones de euros no ha tenido éxito. Inicialmente, los compradores tenían intención de absorber la plantilla operativa, comercial y los equipos de red, pero las conversaciones iniciales han fracasado en Ámsterdam, aunque continuarán las negociaciones.

El motivo por el cual ha sido rechazada la propuesta de un grupo de capitales de riesgo para adquirir la red Ebone de KPNQwest es meramente financiero, según ha dado a conocer un directivo de la compañía. El consorcio de bancos encargados de la actual gestión del operador, formado por CityBank, Deutsche Bank y Bank of America, “vetó la oferta de 100 millones de euros porque espera obtener más dinero de la venta”.

A pesar del intento fallido de compra, los empleados de la division Ebone de KPNQwest han coincidido en que se ha dado un paso adelante y caba albergar un cierto optimismo, ya que las negociaciones con el grupo interesado continuarán.

El interrogante que más preocupa en estos momentos es saber si la red podrá permanecer operativa hasta el momento de concretar la venta.

www.kpnqwest.com


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital