Actualidad | Noticias | 29 SEP 2000

Foundry presenta dos nuevos conmutadores

En el marco de NetWorld+Interop Atlanta, Foundry Networks ha presentado dos nuevos conmutadores orientados a usuarios empresariales, uno de ellos específicamente diseñado para su utilización en plataformas de comercio electrónico y sitios Web.
Comunicaciones World
El conmutador apilable Web, ServerIron 4802, ofrece conmutación de tráfico Internet desde nivel 2 hasta nivel 7, así como gestión de contenidos. El equipo, que proporciona dos puertos Gigabit Ethernet y 48 puertos a 10/100 Mbps, es instalable en la red protegido por un router y un cortafuegos si se trata de un entorno de comercio electrónico. Con 22 Gbps de capacidad de conmutación, maneja en torno a 11 millones de paquetes por segundo o cuatro millones de sesiones Web simultáneas. Además, permite a los gestores de red establecer políticas para llevar tráfico a servidores predeterminados, según el tipo de petición, acelerando así el tiempo de respuesta para el visitante.

El segundo conmutador es una plataforma de nivel tres para entornos LAN presentado con el nombre de FastIron III y en el que han sido aumentados el número de puertos Fast Ethernet y Gigabit Ethernet respecto a la oferta anterior. FastIron III ha sido diseñado como conmutador central, ofreciendo hasta 336 puertos a 10/100 Mbps o hasta 120 puertos de fibra Gigabit Ethernet. Su capacidad de conmutación total es de 480 Gbps.

www.foundrynetworks.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información