Actualidad | Noticias | 27 AGO 2003

Foundry Networks se introduce en el mercado WLAN


El fabricante de infraestructuras para redes Foundry Networks lanzará puntos de acceso inalámbrico con soporte para diferentes modalidades de 802.11 y funcionalidades como Power over Ethernet (PoE).
Comunicaciones World

Foundry Networks ultima los detalles de los que pretende ser su gran desembarco en el mercado de redes inalámbricas, a través del lanzamiento de puntos de acceso capaces de soportar diferentes modalidades de 802.11 y funcionalidades de seguridad y Power over Ethernet (PoE).

El fabricante, en gran parte centrado en el desarrollo de productos para mejorar el ancho de banda sobre fibra o cobre, ofrecerá también actualizaciones de software para equipos LAN que ya tiene en el mercado, que podrán incorporar capacidades wireless, como gestión y control de puntos de acceso.

Diferentes analistas del mercado anticiparon hace algunos meses el lanzamiento de nuevos desarrollos por parte de Foundry, que ahora estará en condiciones de competir con Enterasys Networks, Extreme, Hewlett-Packard y Nortel Networks, con productos de tales características y que se comercializan desde principios de año.

www.foundrynetworks.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información