Actualidad | Noticias | 14 SEP 2001

Foundry busca bajar el coste del ancho de banda

Durante el desarrollo de la feria NetWorld+Interop 2001, Foundry Networks ha presentado una nueva línea de productos Ethernet para redes de área metropolitanta (MAN), que posibilitan a los proveedores de servicios la conexión de sus puntos de presencia (POP) con Fast Ethernet de alta densidad sobre fibra, así como implementar servicios VPN de Nivel 2 basados en MPLS, para clientes corporativos.
Comunicaciones World

El módulo de 24 puertos 100Base-FX de Foundry podría ser utilizado por los proveedores de servicios de área metropolitana como una alternativa menos costosa que SONET o ATM para la conexión de puntos de presencia con múltiples conexiones a 100 Mbps y a distancias de hasta 40 kilómetros. Foundry ofrece tres módulos de 24 puertos Fast Ethernet sobre módulos de fibra para su línea Biglron o conmutadores Ethernet, utilizados en redes troncales, tanto de proveedores de servicios metropolitano como de grandes empresas.

Una nueva actualización de software, para los módulos Network Processor Architecture (NPA) de conmutadores Biglron Ethernet y enrutadores de redes troncales de Internet Netlron permitirán a los proveedores de servicios la implementación de servicios VPN de Nivel 2 utilizando MPLS, que será destinado a clientes corporativos.

www.foudrynetworks.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información