Actualidad | Noticias | 20 ABR 2007

Fortinet y HP ProCurve colaborarán en seguridad de redes

Fortinet se ha unido al programa de seguridad ProCurve Alliance, diseñado para ofrecer a los clientes soluciones testadas y certificadas de seguridad, movilidad y convergencia para la interoperabilidad con las soluciones ProCurve.
Comunicaciones World
Según este acuerdo, Fortinet asegurará las redes de los clientes de ProCurve Networking de HP, integrando su plataforma de seguridad multiamenaza FortiGate como parte de la estrategia ProActive Defense de ProCurve, cuyo objetivo es garantizar proactivamente la seguridad frente a las amenazas internas y externas. Por su parte, Fortinet se beneficiará de un importante número de oportunidades y de un incremento del conocimiento de su marca. Actualmente, ProCurve y Fortinet están trabajando conjuntamente en la certificación de sus productos mediante un exhaustivo proceso de análisis y testeo que ayudará a garantizar la interoperabilidad de sus soluciones. Fortinet es el primer socio de este programa de seguridad.

www.procurve.com
www.fortinet.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información