Actualidad | Noticias | 05 SEP 2012

Fortinet refuerza sus soluciones de seguridad de BYOD

Fortinet ha mejorado su solución de seguridad para los dispositivos móviles en la empresa para hacer frente a los retos de BYOD (Bring Your Own Device) con nuevas versiones de su aplicación FortiClient para las plataformas Android e iOS.
Network World

 

Descargables en iTunes y en Google Play, las nuevas versiones de FortiClient refuerzan la estrategia global de Fortinet en seguridad en entornos BYOD con el fin de proteger a las organización a través de la autenticación de los dispositivos, el control del comportamiento de los usuarios en la red y la restricción de los derechos de acceso  a los datos.

La aplicación FortiClient para Android permite conectarse tanto en modo túnel SSL como IPSec VPN a los dispositivos FortiGate. La conexión del usuario final está completamente cifrada y todo el tráfico se canaliza a través de un túnel seguro. La actualizada FortiClient para dispositivos con iOS ofrece una funcionalidad web en modo SSL VPN y ha sido adaptada para la plataforma iPad.

Seguridad BYOD de FortinetLas soluciones FortiClient ofrecen una variada gama de opciones de despliegue de alto rendimiento que soportan conectividad LAN y WAN centradas en la familia de dispositivos FortiGate sin licencias por uso o usuario con un único panel de gestión. Disponen de controladores inalámbricos integrados en todos los dispositivos FortiGate para lograr una visión mejorada y un mayor control de la aplicación y del usuario, detección de puntos de acceso no autorizados, y gestión del ancho de banda y el acceso de invitados. El Wi-Fi integrado en ciertos modelos FortiGate para despliegues LAN seguros reduce la necesidad de un punto de acceso inalámbrico independiente, mientras que los clientes móviles de VPN y soft-tokens interoperables proporcionan autenticación de dos factores

Fortinet soporta una gran variedad de soluciones de seguridad para smartphones y tablets tales como la gestión de los dispositivos móviles (MDM), desktop virtual y clientes VPN de otros fabricantes.

Las aplicaciones FortiClient para iOS y Android ya están disponibles, de forma totalmente gratuita, para su descarga. La funcionalidad IPSec para el cliente Android estará disponible a partir del 3 de septiembre.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información