Actualidad | Noticias | 03 SEP 2009

Fortinet optimiza su serie FortiGate-5000 con Woven

Tags: Seguridad
Fortinet ha adquirido los activos y la propiedad intelectual de la empresa Woven Systems lo que le permitirá mejorar el rendimiento de sus soluciones de seguridad basadas en chasis FortiGate-5000 Series.
Network World

Woven Systems es un proveedor de soluciones de switching Ethernet orientado al mercado informático de alto rendimiento. Su tecnología de gestión de tráfico permitirá mejorar el rendimiento de las soluciones de seguridad basadas en chasis FortiGate-5000 Series de Fortinet.

Entre la familia de productos de switching Ethernet de Woven se encuentra uno de los switches de 10 GbE más pequeño, denso y de mayor rendimiento, que atribuye su velocidad a un switching ASIC hecho a medida con altas capacidades de gestión de tráfico. Fortinet busca combinar la tecnología de Woven con sus propias redes y procesadores de contenido para incrementar la escalabilidad y agregar la aceleración al rendimiento de seguridad de sus dispositivos FortiGate-5000 Series. Mayor potencia de switching en el producto basado en chasis significa que las comunicaciones dentro y entre blades de seguridad ofrecerán mayor velocidad y aportarán una mayor escalabilidad y rendimiento.

Fortinet continuará vendiendo ciertos productos Woven y ofrecerá soporte a nuevos y existentes clientes que adquieran contratos de contrato FortiCare 24x7.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información