Actualidad | Noticias | 28 NOV 2012

Fortinet lleva su cortafuegos virtual a Amazon Web Services

Tags: Seguridad
Fortinet anuncia que la versión virtual de su cortafuegos de aplicación web, FortiWeb-VM, ya está disponible en Amazon Web Services (AWS).
IDG.es

Fortinet a puesto a disposición de los usuarios que lo deseen su solución de cortafuegos de aplicación web, en su versión virtual, FortiWeb-VM, disponible a través de los servicios web de Amazon, Amazon Web Services (AWS).

FortiWeb-VM permite desplegar firewalls de aplicación web virtuales operando en AWS en conjunción con otras tecnologías de seguridad FortiGate que funcionan bajo su propia red interna. Todo desde una plataforma de gestión única y centralizada, permitiendo ampliar fácilmente y trasladar fácilmente la potencia y flexibilidad de las tecnologías de seguridad de Fortinet a la nube AWS.

FortiWeb-VM ofrece múltiples capas de protección frente a las amenazas que atacan a las aplicaciones web, incluyendo firmas de aplicación, cumplimiento HTTP RFC, auto-aprendizaje basado en violaciones y prevención de fuga de datos.

fortinet firewall amazon web servicesAsimismo, FortiWeb-VM perfila automática y dinámicamente la actividad del usuario para crear una línea base de la actividad admisible. Sus capacidades para realizar análisis de datos en tiempo real proporcionan un interfaz analítico que ayuda a las organizaciones a entender el uso de sus aplicaciones web y las solicitudes de mapas para su ubicación geográfica.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información