Actualidad | Noticias | 01 ABR 2013

Fortinet compra Coyote Point

Fortinet ha llegado a un acuerdo para adquirir Coyote Point, firma especializada que ofrece desde 1999 soluciones de balanceo de carga y aceleración.
Network World

La operación no implicará cambios inmediatos ni en la oferta de producto de Coyote Point, ni en su soporte al cliente ni en los programas de canal; tampoco en ningún producto de control de entrega de aplicaciones (ADC) comercializado por Fortinet.

“Esta adquisición complementa la estrategia de seguridad de redes de Fortinet y permite a la compañía y a nuestra red de partners seguir cumpliendo con el compromiso de ofrecer una seguridad lo más completa posible a los clientes,” indica Ken Xie, fundador, presidente y chief executive officer de Fortinet. “Asimismo, esperamos que con esta adquisición se generen sinergias con los productos de Fortinet, incluyendo nuestras plataformas FortiGate, FortiBalancer, FortiDDoS y FortiWeb.”

Acacio Martín, director general de Fortinet en España“Con la tendencia en el mundo empresarial a migrar a la nube, los centros de datos cada vez demandan más soluciones de alto rendimiento a la vez que mayor seguridad,” afirma John Grady, director de investigación deIDC. “En este entorno, seguridad y aplicación deben ir de la mano para asegurar la calidad del servicio a la vez que prevenir los ataques. Esta adquisición sitúa a Fortinet en una posición única a la hora de contemplar ambos aspectos en una única solución.”

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información