Actualidad | Noticias | 21 JUL 2008

Fortinet adquiere activos de IPLocks

Fortinet ha adquirido los productos y tecnologías de seguridad de base de datos de IPLocks como parte de su estrategia para ampliar su portfolio de seguridad de red.
Comunicaciones World
 Fortinet ha comprado los códigos fuente y los archivos físicos relacionados, así como una amplia licencia a las herramientas de auditoría y monitorización de su base de datos. IPLocks es una compañía de capital privado que proporciona soluciones de seguridad y cumplimiento para bases de datos con el objetivo de ayudar a vigilar los ataques comunes, monitorizar la utilización de la base de datos, la alerta de actividades sospechosas y la identificación de las acciones maliciosas o fraudulentas. Sus herramientas ayudan a las empresas a proteger la información interna, así como a satisfacer los requerimientos de conformidad regulatoria.

Al adquirir las herramientas de seguridad de bases de datos IPLocks, Fortinet ha reforzado su portfolio de seguridad para cubrir la creciente necesidad de protección de las aplicaciones de bases de datos que se están convirtiendo en objetivo de ataques internos y externos de cibercriminales que buscan cosechar información personal y confidencial para lucrase.

La compañía de investigación Forrester estima que la auditoría de bases de datos y del mercado de protección en tiempo real tendrá un valor aproximado de 450 millones de dólares y cree que se doblará para 2010, ya que las empresas confían en automatizar y securizar aún más las bases de datos de sus empresas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información