Actualidad | Noticias | 23 ENE 2001

Foro Internet Bilbao reunirá mañana en el Palacio Euskalduna a expertos de comercio electrónico y el `e-business`

Foro Internet Bilbao reunirá mañana a expertos sobre los diversos aspectos que hay que contemplar para el éxito del comercio electrónico y el `e-business` en una misma jornada y en el Palacio Euskalduna de la capital vizcaína.
Comunicaciones World

Según explicó mediante una nota de prensa el coordinador del foro, Rafael Tamayo, las personas elegidas "más allá de la empresa a la que pertenezcan tienen algo que decir". Se tratarán temas como las necesidades de la sala de máquinas hasta los modelos de distribución, la atención al cliente o los criterios para ganar mercado y la expansión.

La jornada contará con ocho jornadas de tres cuartos de hora de duración y dos coloquios de sesenta minutos. El Diputado General de Vizcaya, Josu Bergara, dará por inaguradas las ponencias a las 9.30 de la mañana en el citado marco.

Las propuestas de valor para la elección de una plataforma tecnológica, estrategias para el `e-business`, el comercio electrónico entre empresas (B2B), los desafíos para los emprendedores del `e-business`, el futuro de los negocios electrónicos, los modelos de distribución, atajos para la Nueva Economía y las experiencias de tres tiendas virtuales del País Vasco serán los temas a tratar.

(EP)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información