Actualidad | Noticias | 29 MAY 2002

Foro de telecomunicaciones España-Israel

Celebrado el pasado mes de abril en Madrid, el Foro de Telecomunicaciones España-Israel 2002 contó con la participación de una delegación compuesta por 15 compañías israelíes de alta tecnología.
Comunicaciones World
El departamento comercial de la Embajada de Israel organiza este encuentro con el propósito de favorecer el intercambio comercial entre ambos países dentro del sector de las telecomunicaciones, que el pasado año aumentó un 30%.
En 2001, el volumen de intercambio entre los dos países alcanzó 1.170 millones de dólares. De esta cifra, aproximadamente un 60% correspondió a las exportaciones españolas a Israel, y un 40% a las de Israel a nuestro país. En 2001, el volumen de intercambio entre los dos países alcanzó 1.170 millones de dólares. De esta cifra, aproximadamente un 60% correspondió a las exportaciones españolas a Israel, y un 40% a las de Israel a nuestro país. Durante este período, las exportaciones de Israel a España ascendieron a unos 503 millones de dólares, lo que supuso un crecimiento del 17% respecto al año anterior; un dato especialmente significativo teniendo en cosideración que las exportaciones israelíes al resto de Europa experimentaron una disminución media del 10%. Entre las partidas más destacadas se encontró el sector de electrónica y alta tecnología (productos de software y telecomunicaciones). El Foro sirvió de espacio para más de 150 encuentros individuales entre la delegación y las compañías españolas de telecomunicaciones participantes, una lista que incluía, entre otras, a Telefónica, Vodafone, Amena, Sema Group, Alcatel. Por parte de Israel, participaron empresas como Msafe, Maxbill, Aladdin, Xpert Integrated Systems, Optical Access, Alphacell Wirless, e iamba Technologies, entre otras.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios